Has leído bien si, una vuelta al aire libre.
Aprovechando que se puede salir a dar una vuelta, para estirar un poco las piernas que mejor que dar una vuelta al aire libre por tu barrio.
Hay que tener en cuenta que como mucho podéis salir dos personas, debido a las medidas sanitarias. También hay que salir muy preparado a la calle con sus respectiva mascarillas y con guantes de nitrilo o látex, siempre llevarlos por precaución y nunca tocarte la cara.
Los horarios en los que se pueden salir a la calle a pasear son de 6 de la mañana a 10 de la mañana y de 8 de la tarde hasta las 11 de la noche.
Destacar que no puedes superar la distancia de un kilometro de tu hogar, por eso lo que recomiendo es buscar tu calle en Google Maps y desde ahí organices una ruta segura, yendo por lugares y zonas que conoces a la perfección.
Si acabas decidiendo dar la vuelta nada más vuelvas a casa tienes que limpiar bien el calzado con el que has salido a la calle y sobre todo lavarte las manos aunque llevases guantes.
Espero que podáis disfrutar de salir a la calle, estirar un poco las piernas y si lo hacéis tomar las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios. ¡Un saludo a todo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario